En Herbolario para animales Sol de invierno te ofrecemos algunas terapias naturales para animales humanos. Una de ellas es la acupuntura facial. Teresa Mejía, terapeuta senior de terapias naturales orientales, explica sus principales beneficios en la siguiente entrevista. Por su puesto, puedes venir con tu perro (u otro animal de compañía) si lo deseas 🙂

Las aplicaciones de la acupuntura son múltiples: aliviar el dolor de muy distintos tipos, combatir la ansiedad, disminuir las alergias, etc, pero también se están comprobando sus beneficios estéticos. De hecho, se habla de lifting con acupuntura, ¿de qué se trata exactamente?
Aunque resulte desconocido por la gran mayoría de los occidentales, la medicina tradicional china lleva cientos de años aplicando sus fórmulas milenarias en el campo de la belleza. La acupuntura estética facial es un tratamiento natural que reduce los signos del envejecimiento, proporcionando un aspecto más joven y sano. Se buscan unos resultados de larga duración, pero son visibles desde la primera sesión.

Suena fenomenal, pero exactamente, ¿qué efectos producen las agujas en el rostro?
Los efectos positivos son varios. Las agujas estimulan los nervios causando una contracción de la dermis, los músculos faciales se recogen y se produce el estiramiento de la piel y un mejor tono muscular, eliminando la flacidez. Además, se incrementa la producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel y rellenando las arrugas. Con ello se reducen las líneas de expresión, las bolsas en los ojos, las cejas caídas, las patas de gallo, etc. Produce una mejora de la microcirculación sanguínea en la cara que estimula la nutrición celular y reaviva el brillo facial. El envejecimiento no es más que la falta de irrigación.

En los casos de pieles castigadas por el estrés, supone una forma de eliminar toxinas y de que la piel adquiera un aspecto más saludable. Por último, me gustaría destacar que la acupuntura facial regula la secreción de las glándulas sebáceas, mejorando la elasticidad de la piel y evitando la obstrucción a nivel cutáneo y la aparición de acné.

*Precio por sesión: 60€
*Bono de 12 sesiones: 648 € (10% de descuento)

RESERVAS: informacion@herbolariosoldeinvierno.es Tel: 91 168 69 27

Pin It on Pinterest

Share This