ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€ EN PENÍNSULA – ENTREGA EN 24h (días laborables)

0 elementos

Consulta de Shiatsu

Tratamiento natural para ansiedad por separación en perros

¿Quieres más información?

6 + 13 =

¿Qué es?

La palabra ‘Shiatsu’ proviene del japonés y significa ‘presión con dedo’. Basándose en los principios de la Medicina Tradicional China, tiene como objetivo restaurar el flujo de la energía vital.

¿Cómo?

Durante la consulta, el terapeuta busca el contacto suave y respetuoso con las manos, detectando desequilibrios energéticos en los meridianos mediante la palpación suave y activando canales energéticos y puntos de acupuntura claves a través de la presión y otras técnicas de masaje.
Mediante el Shiatsu se logra descongestionar los órganos, relajar los músculos, equilibrar la energía, despertar la capacidad de autocuración, producir una relajación profunda del sistema nervioso y mejorando el sistema circulatorio. Ayuda a aliviar enfermedades crónicas, aumenta la energía vital en animales mayores y libera ansiedades, traumas, estrés y desequilibrios mentales.
También se usa con fines preventivos, mejorando la digestión y las defensas o para acompañar cuidados paliativos. Es una técnica no invasiva que suele ser recibida por el animal con facilidad.

Contacto: ZenderoAnimal