Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
0
0,00

Blog Animal Eco

El blog de tu herbolario para animales
Regalos de Navidad para perros y gatos

Ideas de regalos para perros y gatos estas Navidades

Sabemos que para ti es importante que tu pelud@ tenga un regalo bajo el árbol estas Navidades, por eso, en Herbolario para animales,  te ofrecemos opciones de packs de regalo con productos naturales que son una opción ideal para fomentar su bienestar.

Regalos para tu perro o gato: escoge lo natural

Cuando nos planteamos hacer un regalo a nuestros pelud@s, descubrimos que Internet está lleno de opciones. Sin embargo, creemos que es especialmente importante escoger opciones de regalos naturales para animales, que no llevan ingredientes químicos que pueden resultar tóxicos a corto o largo plazo. Además, con ello, ayudamos al medio ambiente.

En Herbolario para animales hemos investigado mucho para ofrecerte productos naturales para perros y gatos que favorezcan su bienestar y que puedan ayudarle en el caso de que exista algún problema de salud. Queremos echarte una pata para elegir los mejores regalos para tu perro o gato. 

Regalos de Navidad para tu gato

Regalos de Navidad para gatos

Si compartes tu vida con un gato o gata, no te dejes tentar por la apariencia y busca regalos naturales. Para ponértelo fácil, en Herbolario para animales, hemos preparado unos packs regalo para gatos especialmente diseñados para que tu compañero peludo tenga un regalo natural ideal debajo del árbol este año. 

Pack de productos naturales para gatos

Este pack incluye tres productos naturales especialmente seleccionados para gat@s: hierba gatera, malta y una tarrina de comida húmeda con certificación ecológica. Son aptos para cualquier gato y buscan su bienestar, haciendo hincapié en los ingredientes naturales:

  • Hierba gatera: también conocida como Nepeta cataria o catnip en inglés, esta planta es de la familia de la menta y de la hierbabuena y es especialmente atractiva para los gatos y gatas debido a una sustancia que se encuentra en su tallo. Cuando el gato la huele o la toma se estimulan varias partes de su cerebro, produciendo en el gato una sensación de placer y relajación que manifiestan con ronroneos y maullidos de felicidad. Se puede meter dentro de juguetes o esparcir sobre su camita o un área destinada al juego. También se puede utilizar para educar y premiar a los gatos jóvenes o mayores por su buen comportamiento.
  • Malta para gatos: la malta es un regulador intestinal y un refuerzo para la piel y pelaje de gatos y perros. Los gatos, debido a su hábito de acicalarse lamiendo su cuerpo, tragan mucho pelo, el cual puede provocarles estreñimiento o bolas de pelo en el estómago (también llamados tricobezoares). La malta es especialmente beneficiosa para los gatos ya que les ayuda a mejorar sus digestiones. 
  • Comida húmeda ecológica para gatos: tarrina de comida húmeda ecológica de la marca Yarrah. Es un alimento húmedo completo, nutritivo y apetitoso, apto para gatos de cualquier edad. Está libre de aditivos artificiales, pesticidas y OGM, y no contiene cereales.

Regalos de Navidad para perros

Regalos de Navidad para perros

En Herbolario para animales hemos preparado una selección de productos naturales ideales para regalar a tu perro/a estas Navidades. Recuerda que todos nuestros productos son naturales, es decir, no tienen productos químicos que puedan comprometer su salud. 

Pack de productos naturales para perros

Si compartes tu vida con un perr@, este pack es ideal para regalar durante estas Navidades. El pack natural para perros incluye un snack de madera de olivo, una raíz de olivo y una lata de comida húmeda con certificación ecológica. Son productos aptos para cualquier perro y, además,  fomentan su bienestar físico y emocional. 

  • Madera de olivo para perros: los perros tienen la necesidad de morder algo para mantener limpios los dientes. Además, roer libera endorfinas (hormonas del placer) en el cerebro, lo que hace que los perros estén más relajados. Los snacks de madera de olivo funcionan como un moderador natural ideal, sin productos químicos que puedan provocar efectos secundarios en un futuro. 
  • Raíces masticables para perros: las raíces de olivo son duraderas, adecuadas para todos los perros, incluidos los cachorros, y satisfacen la necesidad natural de morder de un perro. No se astillan, son bajas en grasa y no contienen aditivos ni conservantes artificiales.
  • Comida húmeda ecológica para perros: tarrina de comida húmeda para perros completa basada en ingredientes de ganadería y agricultura ecológica. No contiene cereales, por lo que evita alergias y favorece la digestión. Además, incluye otros nutrientes que refuerzan la salud del animal como son las algas marinas (ricas en vitaminas, minerales y oligoelementos) y aloe vera (refuerza el sistema inmune). Tampoco contiene OGM (organismos genéticamente manipulados).

Regalos de Navidad para perros y gatos

Regalos de Navidad para perros y gatos

También hemos preparado una sección de regalos aptos tanto para perros como para gatos. Si tienes una familia multiespecie que incluye perros y gatos (¡felicidades!), estos regalos que te proponemos son ideales porque podrás usarlos con ambos. 

Alfombra olfativa: ideal para perros y gatos

El olfato es un sentido muy importante para perros y gatos y los juegos de olfato son especialmente importantes para potenciar su bienestar emocional. Las alfombras olfativas son mucho más que un juego, son una herramienta de canalización del estrés en animales en forma de juego interactivo que combina la diversión, la calma y la inteligencia.

Y por si fuera poco, en Herbolario para animales encontrarás una alfombra olfativa solidaria. El 10% del coste de la alfombra olfativa va destinado a  la protectora Help3a, por lo que, además de favorecer el bienestar de tu peludo, también estarás colaborando para que más perros y gatos tengan una vida mejor. 

Pack de snacks naturales para perros y gatos

Este pack incluye 2 bolsas de snacks en forma de dados elaborados con ingredientes de origen animal y 100% ecológicos. Están fabricados por la marca Squeaky, empresa española fabricante de comida BARF 100% Natural. 

Con este pack obtendrás Cookies de pollo ecológico y Cookies de salmón ecológico. Ambos son aptos tanto para perros como para gatos.  

Regala productos naturales para perros y gatos estas Navidades

Si aún estás dudando en qué regalar a tu perro y/o a tu gato estas Navidades, no te lo pienses más. Elige regalos naturales que favorezcan el bienestar de tu peludo tanto física como emocionalmente. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Otros artículos que te pueden interesar
febrero 13, 2024
La limpieza regular de los oídos en perros y gatos es un aspecto fundamental de su cuidado de salud preventivo.
febrero 9, 2024
Para el cuidado de las almohadillas de perros y gatos te recomendamos utilizar productos naturales que ofrezcan una alternativa segura y eficaz frente a los...
Nosotras
Somos una tienda online ecológica para animales. Ofrecemos alimentos, productos y terapias naturales para cuidar la su salud física y emocional de perros y gatos.
Categorías
Etiquetas
0