¿Qué animales soléis transportar?
Mayoritariamente, perros y gatos.

¿Qué anécdotas o historias nos podrías contar?
La más curiosas y divertidas son, por ejemplo, haber llevado a un cerdo vietnamita de grandes dimensiones, a una boa o a una tórtola que se había resfriado. Las más tristes cuando los clientes llevan a sus mascotas para despedirse de ellas. Al vivir con un animal, sé lo duro que es despedirse de un ser que tanto nos ha acompañado. Se crea un vínculo emocional grande entre esa persona que está viviendo un momento tan duro y el  taxista.

¿Tenéis muchos clientes asiduos? ¿Hay un perfil determinado?
Tenemos una clientela fija que nos ha conocido a través de las clínicas veterinarias y redes sociales. Son personas de todas las edades.

¿A dónde los soléis llevar?
Por lo general, los llevamos a las clínicas veterinarias, sobre todo para operaciones, curas o tratamientos, per también hemos realizado viajes con los dueños y sus animales a otras provincias como Barcelona y Valencia.

¿Transportáis animales solos?
A veces también nos hemos hecho cargo de llevar al animal solo al centro veterinario. Esperamos a que sea atendido y lo devolvemos a su hogar. Contamos con una manta impermeable, arnés de seguridad y enganche para el cinturón. La mascota puede viajar con seguridad y tranquilidad, sin necesidad de estresarse dentro de un transportín.

¿Tienes perro, gato…? ¿Cómo le cuidas?
Tengo dos perros actualmente, pero he tenido también pájaros, conejos, hamsters y tortugas. Procuro que tengan una dieta equilibrada, que realicen mucho ejercicio físico, les llevo a poner las vacunas necesarias, etc. En resumen, les procuro los cuidados que me dedico a mí mismo para tratar de disfrutar de una salud plena.

¿Qué opinas de nosotros, un herbolario para animales?
Sin duda, si a las personas nos gusta cuidarnos con una alimentación sana y saludable, que haya este tipo de establecimientos para atender y cuidar a nuestras mascotas, me resulta una idea excelente.

*Si quieres contactar a MascoTaxi, puedes hacerlo aquí: 689 21 36 45 o a través de su app. Diles que vas de nuestra parte 😉

Pin It on Pinterest

Share This