Calmantes naturales para perros y gatos

Reduce la ansiedad en viajes

perro-ansiedad-coche

Temblar, babear, vomitar, lloriquear, bostezar, ladrar… los síntomas de que tu perro o gato lo pasan fatal al viajar son claros. Las soluciones son diversas y dependen, por supuesto, del grado de ansiedad. 

En Herbolario para animales Sol de invierno te proponemos diversos productos y terapias naturales para ayudar a que tus animales se calmen y se adapten mejor a los viajes tanto a los desplazamientos como al lugar de vacaciones.

CALMAR DE FORMA NATURAL

Plantas medicinales

Jengibre

A.N.D. 103, extracto BIO calma viajes y mudanzas

Hay existencias

Antiestrés para viajar con perros

Hay existencias

Jengibre

Antimareos y vómitos en perros

Hay existencias

Aminoácido Triptófano

Aceites esenciales

Kalm Aid con L-triptófano

Hay existencias

Pet Relax | Tranquilizante natural

Hay existencias

Aceites esenciales

Consulta de aromaterapia individualizada

Hay existencias

Ayudar en la adaptación

Si quieres hacer más fácil que tu perro o gato se adapten a los viajes y a vivir temporalmente en otro entorno, te recomendamos la terapia floral (Flores de Bach y otros sistemas).

Puedes optar por una fórmula general para viajes o por una consulta individualizada. Simplemente tienes que administrarle en la boca o en el agua unas gotas de la mezcla días antes y durante el viaje, así como en el hogar temporal de vacaciones. 

Evita los sedantes químicos

sedantes-animales

Evita los sedantes químicos

Los sedantes emplean sustancias químicas como las benzodiacepinas y las fenotiacinas. Además de los posibles efectos secundarios, muchos de estos sedantes hacen que el animal esté más quieto, pero no le calman, simplemente no puede expresar su malestar, lo cual nos parece terrible. 

Asimismo, los sedantes químicos están contraindicados para animales con enfermedades cardiacas, hepáticas, renales, epilepsia, etc. 

¿Quieres más información?

12 + 8 =