¡Arriba las defensas!

Refuerza el sistema inmune de tus perros y gatos 

¡Arriba las defensas!

Refuerza el sistema inmune de tus perros y gatos 

Las enfermedades no solo te acechan a ti, sino también a tus perros y gatos, pero la buena noticia es que puedes ayudarles a conservar la salud de forma natural. Solo hay que ayudar al ejército de élite que tienen, al igual que tú, en su organismo: el sistema inmune.

Las llamadas “defensas” son células, moléculas y microbios cuya misión es mantener el equilibrio del organismo. Para ello identifican y eliminan sustancias tóxicas a través de la sangre y el sistema linfático.

Gato jugando

¿Cómo puedes elevar las defensas de tu perro o gato?

Reforzar el sistema inmune de tus animales y protegerlos contra bacterias nocivas, virus, parásitos, etc. no es complicado. Por una parte, te aconsejamos revisar su alimentación y olvidarte del pienso para optar por una dieta natural, con alimentos frescos o ligeramente cocinados y de procedencia ecológica. Así, tu perro o gato obtendrá los nutrientes más adecuados para un carnívoro y su sistema inmune se verá beneficiado. Sin embargo, la alimentación no es suficiente hoy en día porque otros factores ambientales afectan al sistema inmune. Por eso, te aconsejamos enriquecer su dieta de forma periódica o continua, según el caso, con suplementos naturales específicamente elaborados para ellos que aumentarán sus defensas.

Nuestras recomendaciones para estimular el sistema inmune de tus animales son:

Suplementos a base de plantas, hongos medicinales y otros productos naturales que estimulan la función del sistema inmune como la equinácea, el reishi, el astrágalo, el ginseng siberiano (eleuterococo), propóleo, etc. Consulta nuestras secciones de sistema inmunológico y reconstituyentes para perros y gatos.

Prebióticos y probióticos para mejorar la microbiota intestinal. Esto es vital, ya que alrededor del 70% de las células del sistema inmune se encuentran en los intestinos. Te ofrecemos varias opciones en nuestra tienda online.

Alimentación natural. Dieta BARF cruda o ligeramente cocinada, o comida húmeda ecológica. Si necesitas una consulta de nutrición veterinaria, puedes reservarla aquí.

Acupuntura. Esta técnica natural milenaria ayuda a fortalecer el sistema inmune, entre otros muchos beneficios. Colaboramos con veterinarias acupuntoras en Madrid, puedes reservar tu cita aquí.

Equilibrio emocional. Terapias naturales como las flores de Bach o la aromaterapia

Mezcla tonificante y vital

Hay existencias

A.N.D. 100, extracto BIO para defensas

Hay existencias

Mezcla de hongos medicinales, mangostán y acerola

Hay existencias

Probiótico en polvo

Hay existencias

Bio equinácea para perros

Hay existencias

Bio equinácea para gatos

Hay existencias

*Nuestros productos llevan dosificación recomendada. Para conseguir una mayor efectividad, sobre todo en patologías graves, te aconsejamos consultar con un veterinario integrativo, es decir, que tenga conocimientos de fitoterapia y nutrición natural, quien podrá prescribir una dosis específica para tu perro o gato. Si no conoces a ninguno, trataremos de ponerte en contacto con uno. Escríbenos: informacion@herbolariosoldeinvierno.es

¿Quieres más información?

6 + 4 =

Hablan del herbolario en