¿Tienes alguna consulta? Horario: lunes a viernes de 11 a 19h informacion@herbolariosoldeinvierno.es

ANTIPARASITARIOS

¡Una amplia gama de antiparasitarios naturales para perros!

Parásitos en perros

En algún momento de su vida, tu perro puede portar parásitos como pulgas, garrapatas o lombrices intestinales.

Tanto los parásitos internos como los externos pueden ser causarles serios problemas de salud o incluso transmitir enfermedades.

Los parásitos internos, como  las lombrices intestinales o tenias pueden  vivir dentro del cuerpo de tu perro o gato  y pueden afectar varios órganos.

Los parásitos externos, como pulgas y garrapatas, viven en partes exteriores del cuerpo de los perros como la piel o el pelo y producen picaduras o infestación.

Síntomas de parásitos en perros

Los síntomas que puede experimentar tu perro si tiene parásitos o ha sufrido una infestación/picadura pueden variar según el tipo de parásito, el lugar donde vive y la gravedad de la infestación.

La mayoría de los parásitos intestinales no muestran síntomas hasta que la infestación se ha agravado y pueden causar síntomas como: molestias del tracto digestivo o heces blandas. E incluso problemas graves como anemia, enfermedades de la piel, infecciones secundarias, dificultad para respirar y desnutrición.

Algunos síntomas de que tu perro sufre una infestación de parásitos externos como pulgas o garrapatas son: el rascado excesivo, la piel enrojecida e inflamada. También puede serlo, la  pérdida del cabello y formación de costras en la piel.

Prevención de parásitos en perros

Además de las medidas preventivas, los análisis de heces regulares son útiles para detectar la infestación en sus primeras etapas. Éstos permiten al veterinarios diagnosticar los parásitos intestinales.

En Herbolario para animales Sol de Invierno contamos con una amplia gama de antiparasitarios naturales para perros para prevenirlos o ayudarles en su tratamiento.

Mostrando 1–9 de 17 resultados

Pin It on Pinterest